Staff médico

foto jorge.jpeg
Dr. Jorge Madrigal Duval

 

El Dr. Madrigal es médico egresado de la Universidad Anáhuac y cursó la especialidad en otorrinolaringología en el Hospital Español de México. Debido a su interés por el diagnóstico y manejo de pacientes con vértigo y mareo, continuó su especialización en rehabilitación vestibular en el Center for Dizziness and Balance Disorders de la Universidad de Emory en Atlanta, GA., Estados Unidos, bajo la tutela del Dr. Ronald Tusa y de la Dra. Susan Herdman, ambos autoridades mundiales en la investigación y rehabilitación de pacientes con vértigo y desde entonces dedica su practica profesional completa y exclusivamente a ésta área.

 

Es el primer médico mexicano en recibir la certificación por la American Physical Therapy Association en rehabilitación vestibular. Actualmente ha tratado más de 6,500 pacientes en los más de 10 años de experiencia que tiene en el área.

 

El Dr. Madrigal es ponente internacional en gran número de cursos relacionados con enfermedades y tratamiento del vértigo y mareo y actualmente entrena a residentes y médicos especialistas de México y América Latina.

Dra. Omarliv Briceño Briceño

 

Médico Audióloga egresada de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado en Venezuela, donde realizó la especialidad en Audiología, Foniatría y Otoneurología

Por su interés constante en el tratamiento de pacientes con vértigo y mareo, desde el 2012 se ha dedicado exclusivamente a la atención de pacientes con vértigo y mareo.

 

Una vez egresada de su especialidad, decidió realizar un Fellow en Mareo y Vértigo en la Clínica MedBalanz , bajo la coordinación y entrenamiento del Dr. Jorge Madrigal,  importante representante de la rehabilitación de pacientes con trastornos vestibulares en latinoamérica.

 

Actualmente es médico adscrito al Centro de Vértigo y Mareo.

foto ireri.jpeg
Dra. Ireri Espinoza Mora

 

La Dra. Espinoza es especialista en Otoneurología y Audiología, egresada del Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga", miembro activo de la Asociación Mexicana de Comunicación, Audiología, Otoneurología y Foniatría y certificada por el COMCAOF.

Ha sido ponente internacional en diversos foros relacionados con el manejo de pacientes con vértigo y mareo en Centro y Sudamérica así como asistente de cursos de actualización de Neurotología en Estados Unidos (The Johns Hopkins Hospital) y Europa (Maastricht UMC+)

Actualmente es médico adscrito en el Centro de Vértigo y Mareo.

foto juan.jpeg
Dr. Juan Sánchez Medorio

 

El Dr. Sánchez es especialista en Otoneurología y Audiología, egresado del Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga", miembro activo de la Asociación Mexicana de Comunicación, Audiología, Otoneurología y Foniatría y certificado por el COMCAOF.

Invitado como ponente en la 2a Masterclass Centroamericana de Diagnóstico y Tratamiento en Vértigo y Mareo.

Actualmente es médico adscrito y coordinador de rotaciones en el Centro de Vértigo y Mareo.

Alba jpg.jpg
Dra. Alba Mariana Cárcamo Ortíz

 

La Dra. Cárcamo es especialista en Otorrinolaringología, egresada del Centro Médico Manuel Ávila Camacho perteneciente al IMSS en Puebla, miembro activo y certificada por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.

Durante su formación como especialista decidió realizar un entrenamiento especial en Mareo y Vértigo bajo la coordinación del Dr. Jorge Madrigal.

Su ponencia de ingreso al Colegio de Otorrinolaringología del Estado de Puebla fue el tema "Mareo Persistente Perceptual Postural"

Actualmente es médico adscrito en el Centro de Vértigo y Mareo.

fotoliz.jpeg
Dra. Elizabeth Andalón Dueñas

 

La Dra. Andalón es especialista en Otoneurología y Audiología, egresada del Instituto Nacional de Rehabilitación “Luis Guillermo Ibarra Ibarra", miembro activo de la Asociación Mexicana de Comunicación, Audiología, Otoneurología y Foniatría y certificada por el COMCAOF.

Acreditada en Rehabilitación Vestibular, balance y equilibrio por la Academia Internacional de Otoneurología y Rehabilitación vestibular y coautora en publicaciones internacionales.

Actualmente es médico adscrito en el Centro de Vértigo y Mareo.