Citas

Si Usted o algún familiar padece vértigo o mareos le sugerimos que nos permita ayudarle a mejorar su condición y a recuperar la calidad de vida que en la mayoría de las ocasiones se ve deteriorada de manera importante por estos padecimientos.

 

La primera cita en nuestra clínica tiene una duración aproximada de dos horas ya que de ser necesarios se le realizarán los estudios necesarios para llegar a un correcto diagnóstico . Si desea concertar una cita éstos son los pasos a seguir:

  1. Llame en la Ciudad de México al 5250-8683 (desde el interior de la República al 01-55-5250-8683) de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm para hablar con una de nuestras recepcionistas y agendar una cita.

  2. En nuestra clínica llevamos los expediente de manera electrónica, por lo que al agendarle su primera consulta nuestras recepcionistas le otorgarán un número de paciente y contraseña para que llene un cuestionario de ingreso en línea. Es muy importante que lo conteste con calma en casa y previo a su cita ya que es extenso. Si Usted desea revisar el tipo de preguntas que se le haran en el cuestionario  haga click aquí.

  3. Si previamente le han realizado estudios (pruebas térmicas, tomografía computada, resonancia magnética) por favor tráigalas el día de su cita.

  4. Si usa lentes de armazón o contacto tráigalos el día de su cita.

  5. No utilice maquillaje en la cara el día de su cita.

 

Los pacientes adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM (antes INSEN) se les realizará un descuento del 10% en la valoración neurotológica inicial y en las consultas subsecuentes.

 

Para su comodidad y seguridad aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito (excepto American Express). No se aceptan cheques personales.